Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Qué descaro! Se escondió durante toda la noche para robar limosna de iglesia La Ermita en Cali

robo-ermita-limosna.jpg

El hombre, quien pretendía llevarse más de $240.000, se fugó de estación de Policía donde había sido llevado detenido. Sin embargo, fue recapturado.
Según el reporte de las autoridades, patrullas del cuadrante del barrio San Pedro, centro de la ciudad, detuvieron a quien sería un habitante de calle de 23 años, que pretendía hurtar la limosna que feligreses ofrendaron en este reconocido templo católico.
Presumen que el joven ingresó a La Ermita en día anterior cuando se llevaba a cabo uno de los actos litúrgicos, al término de este, se ocultó en las instalaciones.
"La persona habría logrado quedarse dentro de las instalaciones de la iglesia desde la noche anterior y esperó escondido hasta la madrugada para robar la limosna. En el momento en que intentaba salir por una ventana colgado de una soga, se consiguió capturar", manifestó el teniente coronel Carlos Restrepo, comandante Distrito 1 de la Policía de Cali.
El hecho fue reportado a las autoridades por una llamada a la línea 123 de emergencia, a las 4:40 de la madrugada de este miércoles 29 de marzo, donde informaron la presencia sospechosa de una persona en la iglesia.
La suma de dinero que tenía el delincuente en su poder, asciende a los $240.000 el cual fue recuperado en su totalidad y devuelto al templo religioso.

  • Advertisement