Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Que no lo sorprenda: carrera 6 en Cali cambia de sentido desde este miércoles

carrera-6-centro.jpg
Foto: cortesía Alcaldía de Cali

A partir de este miércoles 9 de noviembre la carrera 6 entre calles 5 y 6, en el centro de Cali, cambia de sentido. La Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal informó que la medida busca mitigar el riesgo en la calle 5 para acceder al hundimiento de la avenida Colombia.
De acuerdo con las autoridades locales, la vía consta de una calzada de dos carriles y su utilización es en único sentido oriente-oeste, con escaso flujo de vehicular. Sin embargo, aseguran, permanentemente se viene presentando congestión sobre la calle 5 en sentido sur-norte ya que los vehículos que transitan sobre la carrera 6 deben atravesar dos carriles de esta calle, para ingresar al túnel.
Por este motivo, a través de la Resolución 2462, la Administración Municipal determinó el cambio de sentido vial. Los vehículos que se movilizaban sobre la carrera 6 a partir de este miércoles deberán hacer el tránsito sobre la calle 6 hasta la carrera 10 y, por esta, acceder a la calle 5. 
Autoridades resaltaron que, por una semana, la implementación será de carácter pedagógico, por lo que habrá gestores de movilidad y agentes de tránsito sensibilizando a conductores. A partir de la semana siguiente habrá sanciones para quienes infrinjan esta nueva medida.

  • Advertisement