Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Que no lo sorprenda: túnel de avenida Colombia tendrá cierres por una semana

tunel-avenida-colombia.jpg
Foto: Noticias Caracol

La Administración Municipal informó que hasta el 6 de diciembre el túnel de la avenida Colombia permanecerá cerrado entre las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, por motivo de las labores de intervención y enlucimiento que se llevan a cabo en la estructura.
"Vamos a embellecerlo, a ponerle iluminación y a mejorar la demarcación y la señalización dentro del mismo, para ser puesto a disposición con la nueva imagen a partir del 7 de diciembre", expresó Andrés Quimbayo Rojas, jefe de Agentes de Tránsito de Cali.
Las autoridades señalaron que, para regular el tráfico vehicular en el sector, se dispondrá de cuatro agentes de tránsito. "Lo que venimos haciendo es cerrar al lado del Hotel Intercontinental a la entrada del puente, para que los vehículos tomen, bien sea la calle 5 ó la 4 oeste para salir al norte. Se cierra a la altura de la 5 con 6 para que el tráfico vehicular salga por otro sector hacia el norte o el oriente”, explicó Quimbayo.
Esta jornada de intervención incluye labores de pintura, belleza y enlucimiento de la estructura, por parte de las secretarías de Infraestructura, Planeación y Tránsito, así como Emcali y Megaproyectos.

  • Advertisement