Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Realizan extinción de dominio a 2 locales que venderían celulares robados en Cali

extincion-dominio-celulares-cali-policia.jpg
Foto: cortesía Policía de Cali

La seccional de investigación criminal Sijín de la Policía de Cali en coordinación con la Fiscalía 17 Seccional, realizaron dos ocupaciones con fines de extinción de dominio a locales que al parecer estaban siendo utilizados para la venta, comercialización y almacenamiento de celulares hurtados en la capital vallecaucana.

Los locales, ubicados en el centro de la ciudad, habían sido registrados y allanados en otros operativos policiales días atrás, donde fueron capturadas cuatro personas por el delito de receptación e incautados 36 celulares de diferentes marcas y series que estaban siendo comercializados en estos locales y se encontraban reportados como hurtados.

“Esto se dio porque días anteriores se realizó un procedimiento en el que se encontraron celulares hurtados y captura de cuatro personas. Luego, este miércoles se realizó la extinción de dominio a estos bienes, ubicados en el centro comercial El Diamante, fueron avaluados en $180 millones”, manifestó el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali.  

Las autoridades realizaron labores de seguimiento durante dos meses para lograr derribar dicho flagelo de la delincuencia en esta ciudad.

Publicidad

Los inmuebles fueron entregados a la Sociedad de Activos Especiales, SAE quienes serán los encargados de su administración. Por su parte los capturados y los elementos incautados han sido puestos a disposición de la Fiscalía 42 Seccional de Administración Pública y 174 Seccional, que son las encargadas de realizar la respectiva judicialización.

  • Publicidad