Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Recomendaciones de autoridades del Valle del Cauca para celebración de Halloween

311015-ninos-halloween.jpg

Foto: Archivo Colprensa

Ante la variedad de actividades que se realizarán este sábado 31 de octubre con motivo de la celebración de Halloween, el Instituto de Bienestar Familiar en Valle del Cauca hizo algunas recomendaciones a los padres para el cuidado de sus pequeños en esta fecha.

"Estar muy atentos de sus hijos, no dejarlos solos. Acompañarlos en los recorridos tradicionales de pedida de dulces que se hacen en los barrios, al interior de las unidades y en las calles. Evitar que sus niños consuman dulces que no cuenten con garantías de salubridad u obtenidos por parte de personas desconocidas, en fin de evitar posibles intoxicaciones", expresó Jhon Arley Murillo, director regional del ICBF.

Por su parte, la Policía de Cali dispuso de más de 5000 hombres y mujeres, para vigilar los eventos públicos en centros comerciales y parques de la ciudad.

"Es importante que cada niño porte en su disfraz una escarapela con los datos de sus padres, teléfono y dirección, ya que en los sitios donde hay demasiadas personas los menores tienden a extraviarse, sobre todo porque hay varios niños disfrazados del mismo tipo", manifestó la capitana Marcela Narváez, comandante de la Policía de infancia y Adolescencia de Cali.

Publicidad

  • Publicidad