Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A parapentistas extranjeros les robaron sus equipos de $25 millones en Roldanillo

080217-equipos-parapente-robados.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Las autoridades lograron recuperar dos equipos de parapente que habían sido robados a un instructor venezolano y a otro deportista de nacionalidad suiza en Roldanillo, norte del Valle del Cauca. Tras una labor investigativa de la Policía, estos elementos fueron hallados en Armenia.

Los extranjeros manifestaron que dejaron estacionado el vehículo en que se movilizaban frente al parque principal del municipio vallecaucano, en la calle 7 con carrera 8, mientras ingresaban al hotel donde se hospedaban. Denunciaron que permanecieron cerca de 20 minutos en el lugar y al volver al automotor observaron que la chapa izquierda había sido violentada y sus artículos deportivos ya no se encontraban.

Según informó este miércoles la Policía, los equipos hurtados constaban de dos bolsos, sillas, GPS, mareómetro, altímetro, brújula, rastreador spot, tres cascos, un radio de comunicaciones Motorola, además de documentación personal.

Estos elementos, avaluados en $25 millones, fueron recuperados en un inmueble de la capital del Quindío, ubicado en la manzana 32 del barrio la Adelia de esta localidad.

Publicidad

  • Publicidad