Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Recuperan los $15 millones hurtados de una entidad bancaria del norte de Cali

dinero-robado-recuperado.jpg
Foto: cortesía Policía de Cali

Funcionarios de la estación de Policía de La Flora y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, recuperaron los $15 millones que habían sido robados de una entidad bancaria bajo la modalidad de ‘taquillazo’, en la tarde del pasado jueves 27 de octubre en el barrio Los Álamos, norte de Cali.
Las autoridades consiguieron capturar a cuatro personas quienes serían los responsables del asalto y presuntamente se dedicaban a este tipo de hechos delictivos, que involucraba entidades financieras de la capital del Valle del Cauca.
Según las primeras investigaciones entregadas por el Gerente de la entidad financiera, al parecer uno de los delincuentes solicitó un turno y cuando era atendido en una de las cajas dos hombres entraron e intimidaron con armas de fuego a las personas que se encontraban allí.
En el hurto que se presentó en modalidad ‘taquillazo’, los presuntos delincuentes huyeron en motocicletas. Uniformados consiguieron capturar en flagrancia uno de los hombres e inmovilizar dos de las motos, además incautaron un arma de fuego.
Posteriormente, por información suministrada de la ciudadanía se logró la captura de los otros tres hombres que estaban reunidos en un apartamento del barrio Brisas de los Álamos y quienes al parecer, se encontraban allí con el objetivo de repartir el botín y buscar otro lugar para ocultarse de las autoridades.
En el operativo de la Policía se incautaron tres armas de fuego, siete cartuchos, motocicletas, 300 gramos de marihuana y los 15.000.000 de pesos, producto del hurto.

  • Advertisement