Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se redujo cifra de accidentalidad en Cali en fin de semana de Amor y Amistad

transito-cali.jpg
Foto: cortesía Tránsito Cali

Autoridades de Tránsito de Cali aseguraron que durante este fin de semana de Amor y Amistad se realizaron 18 pruebas de alcoholemia, se presentaron 23 accidentes entre las 7:00 p.m. del sábado y las 6:00 a.m. del domingo, dejando una víctima fatal.
“La cifra de accidentalidad fue bastante baja frente a otras temporadas. Tenemos un total de 23 casos en los que se dieron dos volcamientos. Una persona falleció, nueve personas sufrieron lesiones, tres atropellos y cinco casos por daños”, manifestó Robinson Franco, jefe de guardas de Cali.
La persona que falleció identificada como Natividad Alexandra Mena de 26 años, quien era pasajera en una motocicleta que colisionó con un vehículo en la calle 15 entre avenidas 2N y 4N a las 7:30 p.m.
Según Franco, se dio una reducción en la accidentalidad de un 15 % frente al año anterior en esta misma fecha de Amor y Amistad.
De las 18 pruebas de alcoholemia realizadas, dos resultaron positivas. Además hicieron seis comparendos y se inmovilizaron 16 vehículos en total.
Los operativos de control los realizaron especialmente en el Parque de El Perro, El Peñón y portada al mar.

  • Advertisement