Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Renunció: Juan Camilo Vela deja el Popayán por supuesto soborno del América

Foto: cortesía Universitario de Popayán

Tal como lo había dicho, el futbolista caleño Juan Camilo Vela presentó su carta de renuncia a los directivos del Universitario de Popayán, en la tarde del pasado 15 de noviembre, luego de las declaraciones hechas por Hernando Ángel, dueño del equipo, sobre un supuesto soborno por parte del América de Cali.
"Presenté la carta de renuncia al Popayán. Tenía contrato hasta diciembre de 2017, pero mi abogado me dijo que, sea cual sea la decisión de Hernando Ángel, yo podré jugar el próximo año en cualquier equipo", manifestó Vela.
El ahora excapitán del equipo patojo, quien en su momento salió a desmentir lo dicho por el dirigente vallecaucano, contó que los puntos planteados en su renuncia obedecen específicamente a la calumnia levantada por Ángel, palabras que desataron una polémica en el Torneo de Ascenso del fútbol colombiano a finales de la semana pasada.
"En mi carta coloqué lo que salí a decir, porque lo que él dijo de mí pudo haber afectado a mi familia y mi integridad laboral. Sino hablaba, seguramente quedaba por el piso y no hubiera podido volver a conseguir trabajo", contó el futbolista de 23 años.
A pesar de esta situación, Vela afirmó que en la actualidad tiene una nueva oferta de trabajo.
"Sí, tengo una oferta de trabajo. Toca esperar, porque los equipos están en competencia y seguramente todo saldrá con la ayuda de Dios", confirmó.
Vela contó que fue criado en el barrio Siloé, de la capital del Valle del Cauca, y que inició su carrera futbolística en el Deportivo Cali, pasó al Boca Juniors de Cali y luego al Independiente Medellín.
Tras culminar su paso por el Popayán, el futbolista expresó su posición frente a lo que sería la final del cuadrangular B entre el América de Cali y el Deportes Quindío. Además, manifestó que en algún momento le gustaría hacer parte de un equipo como el escarlata.
"Quindío y América tienen hoy la oportunidad más cerca que cualquier otro, después de esta fecha se definirá todo y sería una linda final en Cali, terminar de local para América es importante y tienen la posibilidad. Siempre he dicho lo mismo, me gustaría hacer parte de un equipo o una institución tan grande como el América y algún día, seguramente, tendré su camiseta y lo haré con el mayor orgullo", concluyó.
 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement