Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bebé de 3 meses que había sido raptada en Cali fue rescatada por la Policía

DefaultImageThumbnailVideo

En operativo adelantado este jueves por el Gaula de la Policía, en el barrio Mariano Ramos, suroriente de Cali, fue rescatada la bebé de tres meses que había sido raptada el pasado martes por una mujer en el Parque de Santa Rosa, ubicado en el centro de la capital del Valle del Cauca.
“Gracias a todos los que me ayudaron a encontrarla, a la persona que dio aviso a las autoridades de donde estaba mi bebita”, entre lágrimas, expresó la mamá de la bebé.
De acuerdo con las autoridades, la ubicación de la pequeña se logró por información ciudadana, gracias a videos difundidos a través de redes sociales y medios de comunicación, donde se observaba a la persona que presuntamente arrebató a la menor de los brazos de su madre.
La niña fue remitida a la Clínica Regional del Occidente, para una revisión pediátrica y posteriormente ser entregada a su familia. "Hay tres personas que son capturadas, dos mujeres y un hombre. La niña está en exámenes médicos, pero podemos dar un parte satisfactorio", explicó el coronel George Quintero, subcomandante de la Policía de Cali. 
Cabe recordar que, la Policía había anunciado una recompensa de 20 millones de pesos por información que permitiera dar con los responsables del rapto. Asimismo, la Gobernación ofreció un monto adicional de 10 millones de pesos.

 

  • Advertisement