Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rescatan a ciclomontañista que rodó por pendiente en Cerro de las Tres Cruces

DefaultImageThumbnailVideo

Tras una hora y media de intensas labores, organismos de socorro rescataron sano y salvo a un deportista que rodó por pendiente cuando practicaba ciclomontañismo en el Cerro de Las Tres Cruces, al oeste de la capital del Valle del Cauca.
"Dado a que el piso estaba demasiado húmedo y había que sacarlo por otra parte, existía peligro de caída de piedras", señaló el sargento William Sánchez, jefe de turno de la estación norte del cuerpo de Bomberos de Cali.
El grupo de amigos que paseaban junto al hombre aseguró que este rodó por lo menos ocho metros, luego de perder el control de su bicicleta debido a la inestabilidad del terreno generada por las lluvias registradas recientemente.
"Veníamos practicando todos ciclomontañismo en la zona, se presentó un fuerte aguacero y hubo deslizamientos en el terreno y poca visibilidad, eso afectó y ayudó para que esta persona tuviera el accidente", explicó Alejandro Pinto, amigo del afectado.
Doce hombres del Cuerpo de Bomberos de Cali, apoyados con dos máquinas, llevaron a cabo las labores de rescate. Los socorristas indicaron que el deportista, que fue valorado por paramédicos, presentó un trauma a nivel dorsal.

  • Advertisement