Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Retraso en obra de alcantarillado afecta comercio del centro de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

La obra inconclusa ubicada en la calle 11 entre carreras 17 y 18, barrio Bretaña, haría parte de la última fase de un trabajo de cambio de tuberías de alcantarillado. Según comerciantes, lleva cerca de tres años afectando la movilidad y comercio de ese sector en el centro de Cali.
“Esto se ha convertido en un gran problema para nosotros. Se ha vuelto un foco de infecciones por el agua estancada, están atracando, los carros no pueden pasar. Las autoridades dicen que lo van a arreglar pero vienen, trabajan una semana y luego se detienen. Con esta problemática, llevamos cerca de tres años y nadie soluciona nada”, manifestó uno de los comerciantes afectados.
Varios de los comerciantes aseguraron que han tenido que cerrar sus negocios debido al excesivo retraso de esta obra.
“Hemos cerrado porque es imposible la entrada al negocio, la maquinaria pesada y herramientas de trabajo de los obreros las dejaron en todas las puertas de los establecimientos comerciales”, agregó otro comerciante afectado.
La comunidad manifestó que los contratistas habrían asegurado que el presupuesto para la obra se acabó. Esta preocupante situación también afecta la movilidad del sector.  

Foto: Noticias Caracol
  • Advertisement