Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se enojó por una llamada que recibió su expareja y luego la agredió frente a sus 2 hijas pequeñas

violencia-mujer.jpg

Este terrible caso de violencia intrafamiliar ocurrió en un barrio del nororiente de Cali. El presunto agresor fue enviado a la cárcel. Esta es la historia.
Un hombre de 32 años que visitaba a sus dos hijas en la casa de su excompañera sentimental, ubicada sobre la calle 68 con carrera 7F Bis en el barrio Las Veraneras, se enfureció luego que la mujer recibió una llamada telefónica.
En ese momento, el sujeto se alejó del lugar donde estaban conversando, entró en cólera y empezó a agredir física y verbalmente a su expareja justo frente a sus dos pequeñas hijas.
Esta situación, según la Fiscalía, impulsó a la víctima a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades, las cuales lograron capturar al presunto responsable de las agresiones, luego que un juez emitió la respectiva orden.
La Fiscalía indicó este martes que, según la denuncia de la mujer, ella está separada del padre de sus hijas y “él no acepta que tenga otra relación sentimental con otra persona”.
El hombre, quien fue capturado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, no se allanó a los cargos por los hechos registrados el pasado 27 de abril en el nororiente de la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement