Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cali le apuesta a la inclusión con la IV Copa Nacional de Voleibol Sentado

voleibol-cuatro-nota_0.jpg
Foto: cortesía Emavi

Cali acogerá la cuarta edición de la Copa Nacional de Voleibol Sentado ‘Integración con Inclusión’ donde participarán doce equipos de diferentes municipios de Colombia, algunos de los cuales debutan en el certamen.

El evento deportivo se desarrollará en el Coliseo Francisco Chois de la Unidad Deportiva Panamericana ubicada en el sur de la capital del Valle del Cauca y se iniciará el próximo viernes 26 de agosto a las 3:00 p. m. con cuatro partidos durante la primera jornada.  

El sistema de juego consistirá en dos grupos de seis equipos cada uno, de los cuales el primero de cada grupo disputará la final el 30 de agosto, y los segundos de cada grupo jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto ese mismo día.

A partir de la segunda fecha, las jornadas se dividirán en tres partidos en la mañana y cuatro en la tarde. La entrada será libre para el público.

Publicidad

Los deportistas que participarán en el evento son personas en situación de discapacidad pertenecientes a clubes de rehabilitación. La mayoría son víctimas de la violencia en Colombia que encuentran en este tipo de competencias un motivo para seguir adelante.

[[{"fid":"190064","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

[[{"fid":"190065","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad