Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A un joven le robaron su celular en Cali y, aun así, lo asesinaron

DefaultImageThumbnailVideo

Un video de seguridad muestra a Kevin Justin Regalado de 20 años transitando por la carrera 29A con calle 17 en el barrio Santa Elena, centro de Cali, hacia las 5:06 a. m. del pasado 19 de octubre, camino hacia la iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días, ubicada a pocas calles de su casa.
En ese momento, es abordado por dos hombres que le roban su teléfono celular y aunque no forcejea, lo hieren gravemente con un arma blanca en el pecho.
“Es lamentable que estos muchachos sin escrúpulos, sin sentimientos, sin amor, ni por ellos mismos, ni por la gente, me lo hieran de tal manera”, dijo Edward Regalado, padre del joven asesinado.
Las cámaras de seguridad muestran cómo Kevin corre a una residencia donde varios vecinos lo auxilian, lo suben a un carro y lo trasladan a una clínica donde fallece hacia las 10:00 a. m.

Foto: cámara de seguridad

El padre del joven manifestó su indignación por la respuesta que recibió de la Policía de la capital del Valle del Cauca.
“'Amigo, nos metieron un golazo, está vez ganaron los malos'. Siento que no son palabras de un comandante de la Policía que se supone nos cuida”, contó el padre del joven.
Por su parte, el coronel Henry Jiménez, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali, manifestó que esperan conocer, por medio del padre del joven, el nombre del funcionario que le dio esa respuesta frente al lamentable hecho.
“Se está ubicando al padre del muchacho para que nos diga qué funcionario fue el que lo atendió de esta manera porque muy seguramente originará una investigación disciplinaria porque son conductas que no están acordes con la imagen institucional”, afirmó el oficial.
Kevin Justin era maestro de seminarios de la iglesia a la que asistía, desde hace cerca de un año. Había sido misionero en Argentina y actualmente cursaba una carrera intermedia en el Sena.
Cifras de las autoridades señalan que en lo corrido de este año han sido robados, en Cali, cerca de 1.400 teléfonos celulares, 541 han sido recuperados en diferentes operativos y 447 personas han sido capturadas por este delito.

  • Advertisement