Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sicarios asesinaron a un hombre al interior de reconocido restaurante en el centro de Cali

homicidio-restaurante-apolo.jpg

Las autoridades aseguran que el hombre, un colomboespañol de 41 años, se encontraba almorzando en el momento en que llegaron sus victimarios.
El asesinato se presentó en horas de la tarde de este martes 16 de mayo en un restaurante de comida típica ubicado en la carrera 15 con calle 8, barrio San Bosco, centro de la capital del Valle del Cauca.
“Estamos adelantando las labores investigativas con la Sijín sobre este caso que ocurrió dentro del restaurante. Fue ultimado un ciudadano con arma de fuego, estamos recogiendo información suministrada por testigos para identificar a los responsables del hecho”, manifestó el mayor Jhonatan Sandoval, comandante encargado del Distrito 1 de la Policía de Cali.
Según cuentan vecinos del sector que presenciaron el atentado sicarial, dos hombres llegaron al sitio a bordo de una motocicleta y le dispararon a la víctima mientras se encontraba almorzando.
El hombre asesinado fue identificado como Cristian Arley Vargas Rosero y se movilizaba en un vehículo Mercedes-Benz color plateado con placas de Cali. El homicidio ocurrió hacia la 1:55 de la tarde.

Foto: cortesía para Noticias Caracol
  • Advertisement