Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sobrino de la campeona olímpica María Isabel Urrutia murió tras ser atacado por una pandilla en Cali

Thumbnail

Se trata de Alan Palacios, de 17 años, quien recibió una puñalada en su corazón y cuatro disparos en la cabeza al salir de fiesta en el barrio Mariano Ramos.

El joven habría sido asesinado, al parecer, por cruzar las denominadas 'fronteras invisibles'. Su tía, la campeona olímpica y excongresita vallecaucana, María Isabel Urrutia, pidió justicia en este caso que enluta a su familia.

"Mi sobrino era un niño que no era de pandillas. En dos días tenía que irse para Argentina a ser futbolista, ya tenía las condiciones y todo, pero esa frontera invisible se lo llevó", expresó Urrutia.

De acuerdo con la deportista y política, en el barrio Mariano Ramos, ubicado en el suroriente de Cali, hay una pandilla denominada Los Pitbull que tiene azotado el sector.

Publicidad

Por su parte, las autoridades señalaron que en esta localidad existen grupos que dividieron el territorio para la comercialización de drogas. "Es un sector en el que efectivamente tenemos una problemática con estos grupos. No podemos vincular al joven con alguno de los mismos", dijo Jonathan Camargo comandante encargado del Distrito 4 de la Policía.

Foto: cortesía para Noticias Caracol
  • Publicidad