Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Supuestos hinchas de América de Cali apuñalaron a joven por tener camiseta verde

DefaultImageThumbnailVideo

Un joven de 24 años resultó gravemente herido por el ataque con arma blanca de supuestos hinchas que se bajaron de un bus sobre toda la carrera primera, norte de Cali, lo persiguieron, al parecer, porque vestía una camiseta verde

“El vio los hinchas del América y como estaba vestido con una camisa verde le dio miedo y arrancó a correr hacia el carro, lo alcanzaron y le pegaron siete puñaladas”, dijo un amigo de la víctima.

“Es increíble que el conductor de un bus se detenga para que se bajen 15 sinvergüenzas a atacar a un muchacho porque tiene una camiseta verde así porque sí”, agregó el padre de la víctima.

El joven fue auxiliado por un taxista que se encontraba cerca y lo trasladó hasta una clínica en el sur de la ciudad, donde fue sometido a una cirugía en el tórax.

Publicidad

Recibió siete puñaladas en la espalda por una camiseta, no sé qué más decir, lo atacaron por tener una camiseta verde. Hinchas del América que no entiendo qué es lo que le pasa a ese tipo de personas”, manifestó el padre de la víctima.

Un grupo de la Policía Judicial inició las investigaciones para identificar a los agresores del joven.

Publicidad

  • Publicidad