Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se hicieron pasar por vendedores informales y atracaron a 20 pasajeros de un bus

ladrones-bus-cali.jpg
Foto: Policía Cali

Dos hombres fueron capturados por la Policía de Cali, luego que despojaran de sus pertenencias a 20 personas que se movilizaban en un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali-Palmira-Pradera.
Según las autoridades, los delincuentes se subieron al vehículo haciéndose pasar como vendedores informales y, una vez abordo, intimidaron con armas blancas a los pasajeros para que entregaran sus objetos de valor.
Luego de perpetrar el robo, los asaltantes se bajaron del bus y emprendieron la huida. Sin embargo, las víctimas reportaron el hecho a las autoridades que se encontraban en un puesto de control ubicado unos metros más adelante del sitio donde se consumó el atraco.
“De forma inmediata se realiza un plan candado y seguimiento a través de las cámaras de seguridad a lo largo de este sector, dando con su ubicación y posterior captura a la altura de la calle 60 con carrera 9 Norte en la ciudad de Cali”, informó la Policía.
La institución señaló que, al mismo tiempo, se logró recuperar cuatro celulares de alta gama y dinero en efectivo. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que les sea definida su situación judicial.

  • Advertisement