Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Suspenden pico y placa para particulares durante el Miércoles Santo en Cali

pico-y-placa-cali-semana-santa.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

La Secretaría de Tránsito de Cali confirmó, por medio del decreto número 4110.20.0116 de este 22 de marzo de 2016, que se suspendió la medida de pico y placa para particulares este Martes y Miércoles Santo en la ciudad.
Se determinó “suspender el control operativo de pico y placa en el perímetro urbano de Cali, permitiendo la circulación de vehículos particulares durante los periodos comprendidos entre las 5:00 p. m. y las 8:00 p. m. del día hábil 22 de marzo del 2016 y entre las 7:00 a. m. y 10:00 a. m. y las 5:00 p. m. y las 8:00 p. m. durante el 23 de marzo del presente año”, dice el documento.
Es decir, las personas que hayan infringido el pico y placa en horas de la mañana de este martes 22 de marzo deberán acarrear con la respectiva multa, pues el decreto aún no estaba firmado.
“El decreto quedó proyectado desde las 5:00 p. m. de este martes y hasta este miércoles”, agregó el coronel Nelson Rincón, secretario de Tránsito de Cali.
Esta decisión se dio para facilitar la movilidad de las personas que saldrán de la ciudad y también las que entrarán para esta Semana Santa.
El próximo lunes 28 de marzo volverá a aplicarse el pico y placa como venía haciéndose en la capital del Valle del Cauca.
El decreto también informó que se mantendrá el control operativo para restringir la circulación de los vehículos tipo bus, buseta y microbús, destinados a la prestación del servicio de transporte público colectivo urbano de pasajeros, de lunes a domingo entre las 5:00 a. m. y las 10:00 p. m. de acuerdo con los dos últimos dígitos de la placa.

  • Advertisement