Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atacó con arma blanca a tres vecinos cuando intentaron evitar que siguiera golpeando a su pareja

captura-policia.jpg

El hombre, que fue capturado, le causó una herida grave a uno de ellos. El caso se registró en el barrio Terrón Colorado, occidente de Cali.
Una patrulla motorizada de la Policía de Cali llegó a la Avenida 4 Oeste # 21B-19, donde el detenido sometió a golpes a su pareja y la amenazó con herirla, según informó este martes la Fiscalía.
Los tres heridos aseguraron a los uniformados que el hombre había entrado a la vivienda armado, persiguiendo a su compañera, quien se había refugiado en el inmueble y pedía auxilio porque la estaba golpeando.
Uno de los vecinos consiguió entrar a la vivienda para socorrer a la mujer, por lo que el atacante le ocasionó una herida grave en el rostro.
Posteriormente, trató de alcanzarla para agredirla, pero otra de las personas se lo impidió y resultó con varias heridas.
El agresor, identificado como Milton Manuel Muñoz Valencia, emprendió la huida tan pronto vio a los policías, pero fue alcanzado por los uniformados cuadras después.
El hombre fue presentado ante un juez, quien legalizó la captura y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía como presunto autor de los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.
Esta persona, quien gozaba del beneficio de prisión domiciliaria antes de cometer el ataque, fue enviada a la cárcel.

Foto: archivo Noticias Caracol
  • Advertisement