Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trágico accidente en vía Cali-Yumbo: motociclista murió arrollado por un camión

accidente-cali-yumbo-foto-movilidad-cali.jpg
Foto: @movilidadcali

Un accidente de tránsito fatal se registró este lunes sobre la antigua vía Cali-Yumbo, donde un motociclista de 24 años perdió la vida tras ser arrollado por un tractocamión.
La secretaria de Tránsito de Yumbo, Íngrid Esperanza Gómez, informó que la víctima fue identificada Jorge Edwind Ortiz Sánchez, quien se movilizaba sobre el carril que conduce de la capital del Valle del Cauca a Yumbo cuando chocó contra el vehículo de carga pesada que transitaba en sentido contrario.
El accidente ocurrió sobre la calle 10 con carrera 32 A a la altura de la reconocida discoteca Lolas y sus causas son materia de investigación por parte de las autoridades.
De acuerdo con la información entregada por la funcionaria, el tractocamión tiene matrícula WXG 537, mientras que la motocicleta que conducía la víctima fatal registra placas JQP 40C.
El hecho generó congestión vehicular en la zona, donde agentes de tránsito de Cali acudieron a prestar apoyo en la movilidad, mientras se realizaba el levantamiento del cadáver y se removían los vehículos.

La secretaria Íngrid Esperanza Gómez indicó que el accidente de tránsito ocurrió hacia las 7:30 de la mañana.

  • Advertisement