Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágico accidente en la vía a Buenaventura deja un muerto y 12 heridos

DefaultImageThumbnailVideo

Una buseta de placas WHU 467 que cubría la ruta Cali-Buenaventura se estrelló contra el tráiler de un camión de matrícula XVI 580 en la vía Buga-Buenaventura donde una persona murió y 12 más resultaron heridas.

Este accidente de tránsito se registró, según informó la Policía de Carreteras del Valle del Cauca, a la altura del sector conocido como La Guinea en el corregimiento Cisneros, perteneciente al municipio de Dagua.

La víctima fatal viajaba como pasajero en la buseta, la cual habría ocasionado el accidente por transitar con exceso de velocidad, de acuerdo con la hipótesis de las autoridades. El fallecido fue identificado como Efraín Ortiz Molina, de 67 años.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital de Dagua y luego remitidas a centros asistenciales en Cali. El accidente se registró hacia las 9:45 de la mañana y provocó el cierre de la vía.

Publicidad

Más temprano y en la vía Cali-Andalucía, un tractocamión de placas UVJ 312 que transportaba productos comestibles colisionó contra la parte trasera de un tren cañero de matrícula KUL 188.

Este siniestro ocurrió hacia las 4:50 de la mañana y dejó como resultado una mujer herida, quien sufrió la amputación de su pierna izquierda y fue trasladada a la clínica María Ángel de Tuluá, según reportaron las autoridades.

Publicidad

La persona herida viajaba en el vehículo que transportaba los alimentos, mientras que los conductores de ambos automotores involucrados en el hecho resultaron ilesos. El accidente se presentó exactamente en el sector de El Recreo, jurisdicción del municipio de San Pedro, centro del Valle del Cauca

  • Publicidad