Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Trampas mortales? Obras de alcantarillado dejan enormes huecos en vías de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Habitantes de varios sectores de la capital del Valle del Cauca manifestaron su molestia a causa de los huecos, producto de reposición de tuberías en andenes y en las vías, que aún no han sido cubiertos nuevamente por Empresas Municipales.

"Todo Cali está lleno de estos huecos, así es por toda parte. Dañan o arreglan, pero dejan peor, dejan el peligro. Eso es una trampa", expresa José Loaiza, residente del barrio Santa Mónica.

La comunidad denuncia que algunas de estas obras llevan semanas o hasta meses sin concluir, por lo que algunas han perdido su señalización, lo que consideran un peligro, sobre todo en las noches. Asimismo, señalan que algunos huecos se han convertido en criaderos de zancudos.

Álvaro González, habitante del barrio San Judas, asegura que una persona mayor cayó en uno de los huecos que hay en el sector en que reside. Afortunadamente, sostiene, no le pasó nada.

Publicidad

"A ver si tapan el eso para que no haya tanto trancón. Al mediodía y en horas pico no se puede pasar por aquí, además del peligro que causa", manifiesta el ciudadano Luis Quintero.

Por su parte, los directivos de Emcali dicen que los arreglos de tubería se dejan al descubierto varios días para realizar un monitoreo de la obra y posteriormente su pavimentación. 

Publicidad

  • Publicidad