Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un empresario de taxis herido tras balacera que terminó con persecución en Cali

081015-arma-de-fuego_3.jpg
Foto: archivo Colprensa

Pasadas la 1:00 de la mañana de este miércoles, un encuentro entre un comerciante de 35 años con tres sujetos terminó en un tiroteo y una persecución en el sur de Cali.
Según el reporte de las autoridades, el comerciante llegó a la avenida Pasoancho con carrera 66 en compañía de su esposa, se bajó de su vehículo, se subió a otro donde se encontraban las otras personas e iniciaron la marcha. Momentos antes, el hombre le pidió a su pareja que los siguiera.  
Luego de varias cuadras recorridas se desencadenó un tiroteo dentro del automotor de donde salió expulsado el comerciante, quien, al parecer, se lanzó para huir de sus agresores.
La mujer recogió a su esposo y, de inmediato, se comunicaron con la Policía. Una patrulla que se encontraba cerca del lugar atendió el llamado e emprendió una persecución.
Tras siete minutos de seguimiento por parte de los uniformados al vehículo donde se movilizaban los presuntos agresores, tres hombres de 17, 25 y 32 años fueron detenidos en la autopista sur con carrera 56.
El comandante de la Policia Metropolitana de Cali, general Nelson Ramírez, confirmó que la víctima sufrió raspones en brazos y piernas, pero que no recibió impactos de bala. Sin embargo, fue llevado a un centro asistencial del sur de la capital del Valle del Cauca.
Las autoridades decomisaron un arma de fuego con salvoconducto a nombre del comerciante e investigan si el hecho es producto de una extorsión a este empresario de taxis.

  • Advertisement