Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres lugares icónicos serán escenario de la Feria Internacional del Libro de Cali

feria-internacional-del-libro-de-cali_0.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

El edificio Coltabaco, el Parque de los Poetas y el Bulevar del Río se alistan para servir de escenario de la Feria Internacional del Libro de Cali, del 20 al 31 de octubre. El certamen contará con amplia programación cultural, académica y artística, de acceso gratuito para todo tipo de público.
Con un grupo de reconocidos autores, festival gastronómico y cine contemporáneo, Ecuador dirá presente a la Sultana del Valle como invitado de honor del evento. El escritor y Ministro de Cultura del vecino país, Raúl Vallejo, será uno de los participantes especiales de esta Feria.
También estarán Sandra Araya, Jorge Cevallos, Gabriela Ponce, Eliécer Cárdenas, Jorge Luis Narváez, entre otros exponentes de la literatura ecuatoriana, así como el chef Esteban Tapia, experto en patrimonio gastronómico, y el cineasta Javier Izquierdo, con su más reciente película 'Un secreto en la caja'.
A través de distintas actividades y exposiciones se rendirá homenaje a la vida y obra de Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega, este último con el apoyo de la Embajada de Perú en Colombia.
El certamen contará además con otros invitados nacionales e internacionales, que deleitarán a niños, jóvenes y adultos a través de presentaciones, firmas de libros, talleres, charlas y coloquios. También habrá una oferta de la producción editorial de los departamentos del Valle del Cauca, Chocó, Cauca y Nariño.
En el marco de la Feria Internacional del Libro se llevará a cabo la presentación de la novela 'Sueño blanco' de Miguel Botero, de Siglo XXI Editores, ganadora del Premio Spiwak Ciudad de Cali.

  • Advertisement