Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres niños resultaron quemados tras incendio en vivienda en oriente de Cali

300515-incendio-en-oriente-de-cali-tres-menores-quemados.jpg

Dos niños de 11 años y uno de 5 años resultaron quemados tras incendio en una casa del oriente de Cali. Autoridades indican que al parecer los pequeños se encontraban solos cuando se registró la emergencia.

"Se registró un incendio estructural en una vivienda de tres pisos. En el tercer piso había una habitación donde estaban unos menores, al parecer bajo llave. Según la versión dada por vecinos, ellos iban a preparar los alimentos con alcohol y se les incendió", señaló el teniente Alberto Hernández, del Cuerpo de Bomberos de Cali.

Hernández sostuvo además que los niños de 11 años presentaron quemaduras de gravedad en sus piernas, mientras el de 5 años registró lesiones leves en algunas partes del cuerpo donde lo salpicó el líquido inflamable.

"Los de once años están delicados por la extensión de las heridas en las extremidades inferiores. Los tres menores fueron transportados por la ambulancia de los Bomberos a la clínica Del Rosario", agregó el Teniente.

Publicidad

Asimismo, señaló que se desconocen los daños materiales presentados en el lugar, pero que por fortuna la conflagración fue controlada por los vecinos y organismos de socorro.

  • Publicidad