Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un rayo mató a tres recolectores de guayabas en La Unión, norte del Valle del Cauca

rayo_2.jpg

Los hechos ocurrieron en la finca Campo Borja, sector La Batea, corregimiento de San Luis. Solo un hombre de 47 años sobrevivió a la poderosa descarga.
“Aproximadamente a las 3:30 p. m. se encontraban cuatro sujetos, recolectores de guayaba, trabajando en la finca ubicada en el corregimiento de San Luis. Por la fuerte tormenta eléctrica, dejaron de hacer su recolección y buscaron refugio”, manifestó el capitán Santiago Moreno, comandante de la estación de Policía de Roldanillo, norte del Valle del Cauca.
Los cuatro hombres encontraron una caseta de techo metálico, lugar donde el rayó impactó y, por la descarga natural de electricidad, tres de ellos fallecieron. Las víctimas fueron identificadas como Camilo Cardona, de 19 años; Raúl Guevara, de 28; y Hugo Zapata, de 42.
“Según información recibida, uno de los sujetos comienza a orar cuando suena el fuerte estruendo. El hombre que oraba había perdido el conocimiento, y al volver en sí, se encuentra con sus compañeros tendidos en el suelo junto a él y da aviso a las autoridades de lo sucedido”, agregó el capital Moreno.

La persona que sobrevivió al impacto del rayo tiene 47 años, es oriundo de Bolívar, norte del Valle del Cauca, y reside actualmente en El Dovio.
Los cuerpos de las tres personas fallecidas fueron levantados por el CTI de la Fiscalía.

Foto: cortesía @RoldanilloAlDía - @MiguelPomo
  • Advertisement