Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un motociclista murió en Cali tras ser apuñalado por reclamar supuesta agresión contra su novia

herido-camilla-huv_2.jpg

Mientras Bayron Montoya Ceballos se movilizaba en una motocicleta con su novia, Georgette Camila Nova Rivera, una piedra golpeó el casco de la mujer.

La pareja se detuvo a la altura de la calle 59 con carrera 14A, barrio El Trébol, oriente de Cali. Enseguida, Montoya Ceballos discutió con un hombre que estaba en el lugar y que fue identificado por las autoridades como Carlos Alberto Rodríguez Torres.

Esta persona, según informó la Fiscalía, sacó un arma cortopunzante que tenía entre sus prendas y le propinó una puñalada en el pecho al conductor de la moto.

La víctima se desplomó sobre el pavimento y fue auxiliado por su novia, mientras el agresor huyó por la calle 59. Luego, este fue capturado por una patrulla de la Policía, que le encontró un arma blanca escondida entre su camisa.

Publicidad

Bayron Montoya alcanzó a ser trasladado a un centro hospitalario, donde falleció media hora después del hecho.

El presunto responsable del ataque fue presentado ante el Juez 31 Penal Municipal con funciones de control de garantías, quien legalizó la captura y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía 119 de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la capital del Valle del Cauca, como presunto autor responsable del delito de homicidio agravado.

Publicidad

El togado dictó medida de aseguramiento consistente en detención intramuros. El hombre no aceptó los cargos.

  • Publicidad