Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hinchas del América atacaron con arma blanca a mujer porque, al parecer, llevaba manilla de Deportivo Cali

Una mujer identificada como Dana Isabela Jurado fue herida gravemente con arma blanca en el abdomen por hinchas del América. Dos jóvenes la atacaron, al parecer, porque portaba una manilla alusiva al Deportivo Cali.

La víctima fue abordada por sus agresores durante la noche del pasado jueves 23 de febrero, cuando se desplazaba por la carrera 17C con calle 26 del barrio Simón Bolívar, según el reporte de las autoridades.

La joven fue llevada a un centro asistencial del nororiente de la capital del Valle del Cauca, donde su condición es estable. El ataque se registró luego del partido que América perdió 2-0 ante Juguares en el Pascual Guerrero.

De otro lado, una menor de 17 años y otra mujer de 42, que se encontraban sentadas en unas escaleras afuera de una vivienda del barrio Mariano Ramos, oriente de Cali, fueron impactadas por balas perdidas.

Publicidad

Las víctimas conversaban al momento en que se generó una confrontación entre dos hombres, al parecer, por disputa entre pandillas.

Las dos heridas, la joven con un impacto por arma de fuego en el rostro, fueron trasladadas al Hospital Carlos Carmona. De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el hecho obedecería a un enfrentamiento entre miembros del grupo de los 40 y el de Los Ceibos.

Publicidad

  • Publicidad