Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía de civil mató a un ladrón durante intento de robo en el oeste de Cali

homicidio-avenida-primera-cali.jpg

Hacia las 5:30 de la tarde del viernes, una persona murió baleada en la carrera 1 con calle 4 Oeste, sobre el retorno del Hotel Intercontinental de Cali. El hombre que quedó en el suelo sostenía un revólver y se desplazaba junto con otro en una motocicleta color azul.
Versiones entregadas por testigos aseguran que el muerto intentaba cometer un hurto y le dispararon en tres oportunidades. La Policía confirmó que esta persona pretendía robarle el celular a un sargento que se encontraba de civil y que también se movilizaba en una moto.
El comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana de Cali, mayor Argemiro Flórez, dijo que el suboficial reaccionó al intento de asalto y mató a uno de los dos delincuentes que se acercaron al uniformado. Agregó que el otro hombre fue detenido tras una persecución por parte de policías del cuadrante. 
Este es el segundo caso que se registra en menos de un mes en este sector donde un delincuente muere durante un intento de robo. A finales de julio pasado, un ladrón fue ultimado a tirospor un ciudadano cuando pretendía asaltar a una señora que se transportaba en un automóvil a la altura de la carrera 1 con calle 1 Oeste.

  • Advertisement