Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una persona muerta deja balacera a las afueras de colegio en centro de Cali

balacera-belalcazar.jpg
Foto: cortesía para Noticiacaracol.com

Un adulto murió y un menor resultó herido durante balacera registrada este miércoles, en la carrera 18 con calle 18 en el barrio Belalcázar, centro de la ciudad. El hecho se presentó a las afueras de un colegio.
La coronel George Quintero, comandante Operativo de la Policía de Cali, señaló que el joven lesionado se encuentra fuera de peligro tras ser impactado en un pie por una bala perdida.
“Se presentó una balacera en el momento en que estudiantes de un colegio salían se presentó. Unos sujetos en un vehículo color azul con unas personas en una moto ultimaron a un señor. Infortunadamente en el caso resultó un menor herido que salía del colegio y tras el impacto en su pie izquierdo se encuentra fuera de peligro”, aseguró el coronel Quintero.
El hecho se debe al parecer por temas de microtráfico. El coronel Quintero, indicó además que la persona fallecida era un vendedor de estupefacientes y señaló que buscan a los responsables del crimen.

Mujer es asesinada al interior de su vehículo

En otro hecho aislado, en la tarde de este miércoles fue asesinada una mujer de 26 años al interior de su vehículo Kia Picanto ION color gris, de placas IVO 186, en la calle 55 con carrera 13, barrio La Base, nororiente de Cali.
[[{"fid":"177178","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Versiones indicaron que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta fueron los responsables de dispararle en varias ocasiones.
“Cuando conocimos el caso un familiar nos manifestó que su esposo que trabajó en Emcali, fue asesinado días atrás por lo que estamos analizando con la Fiscalía y la Policía judicial”, agregó el Coronel.
Las autoridades se encuentran investigando sobre las razones y responsables de este homicidio.

  • Advertisement