Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Valle abre el telón a músicos nacionales y extranjeros en Blues & Folk Festival

260816-festival-blues-folk.jpg
Foto: cortesía Centro Cultural Colombo Americano

Del 29 de agosto al 3 de septiembre los vallecaucanos podrán disfrutar del Cali Blues & Folk Festival. En esta versión, además de cautivar a la Sucursal del Cielo, el evento también se tomará como escenario a Palmira y Buga con invitados nacionales e internacionales.
La nómina artística está encabezada por los dúos norteamericanos Sherman Lee Dillon y Andrew Dillon 'The Dillonaires', Jen Maurer y Anthony Papaleo, músicos folcloristas que cuentan con un amplio repertorio que incluye blues, bluegrass y folk rock. 
El encuentro, organizado por el Centro Cultural Colombo Americano, contará además con el armoniquista norteamericano Steve Baylei y el gestor del Festival Internacional de Blues de Asunción y guitarrista, Gustavo Sánchez Haase.
De Europa llega Tonky de la Peña, referente del blues en España y precursor del movimiento musical del género en su país. Y por Colombia se destacan los grupos caleños The Blue Turtles, Victor Roll Band, Barrio Blues, Alto Volumen, Chasing Rabbits, de Popayán estará Abad y por Bogotá, Katie James.
En esta edición el Cali Blues & Folk Festival se trasladó a varios rincones del país, al incluir en su programación ciudades como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Armenia y Pereira, desde el pasado 18 de agosto.
Dentro del marco del certamen se exhibe la obra 'Bodegones a la carta', que hace parte del programa de exposiciones del Museo Nacional Colombia, la cual caleños y visitantes podrán disfrutar hasta el 30 de septiembre, en la Galería Humberto Hernández del Centro Cultural Colombo Americano.
[[{"fid":"192181","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement