Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Veinte países confirman participación en Mundial de Raquetbol en Cali

racquetball.jpg
Foto: archivo Colprensa.

La Federación Colombiana de Raquetbol informó que 20 delegaciones nacionales confirmaron su participación en el XVIII Campeonato Mundial de Raquetbol que se llevará a cabo en Cali desde el 16 hasta el 23 de julio próximo.

Los países que estarán en el certamen son Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Corea, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Indonesia, Inglaterra, India, Irlanda, Japón, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Entre las figuras que harán parte de la cita orbital se encuentran la mexicana Paola Longoria (número 1 del escalafón mundial), los vallecaucanos Cristina Amaya (número 1 de Colombia y 6 del mundo) y Sebastián Franco (número 1 de Colombia y 9 del mundo), así como Alejandro Herrera (número 2 de Colombia y 14 del mundo).

La ceremonia inaugural del campeonato se realizará el 15 de julio a las 6:30 p. m. en el Oasis del centro comercial Unicentro, sur de Cali, donde estarán los deportistas participantes y sus respectivas delegaciones.

Publicidad

También, se espera la presencia de las máximas autoridades de Cali y Valle del Cauca, de la Federación Internacional de Raquetbol, de la Confederación Panamericana y la Federación Colombiana de Raquetbol.

Para el acto inaugural, la organización del certamen tiene programado un espectáculo artístico y cultural propio de Cali y el Valle del Cauca en homenaje a los deportistas y sus acompañantes.

Publicidad

El inicio oficial de las competencias está previsto para el sábado 16 de julio a las 8:00 a. m. en las canchas del Club Cañasgordas Comfenalco, ubicado en el sur de la ciudad. 

  • Publicidad