Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Versalles invita al 'Noveno Encuentro Regional de Músicos y Cantores del Valle'

versalles-nicolas-jimenez.jpg
Foto: Nicolás Jiménez

El municipio de Versalles, en el norte del Valle del Cauca, celebrará este sábado 12 y domingo 13 de noviembre el 'Noveno Encuentro Regional de Músicos y Cantores del Valle del Cauca’, con la participación de artistas de más de 15 municipios del departamento e invitados especiales.
Entre los artistas invitados está el tradicional y emblemático dueto Silva y Villalba que deleitará al público con canciones como ‘El Barcino’, ‘A quién engañas abuelo’, ‘Si pasas por San Gil’, ‘Llamarada y Espumas’, entre otros.
Para recordar otra bella época en Colombia, también se presentará el cantante cartagueño Billy Pontoni con temas como ‘Águila’, ‘Borra’, ‘Alguien cantó una canción’ y ‘Angélica’.
El evento musical se llevará a cabo en el parque principal de municipio. El sábado, la fiesta se inicia a las 7:00 p. m. y el domingo a las 2:00 p. m. con entrada gratuita.
Otros artistas que se presentarán son Juan Pablo Ocampo, oriundo de Versalles y exparticipante de La Voz Kids de Caracol Televisión. También estarán en escena el dueto Ecos del Ayer, Hermanos Naranjo, Samán Andino de El Dovio, Inti Amaru de Tuluá, El vocero del Llano, Tatamama, Reutilio y su Son Antillano.
Aires Jamundeños, grupo Six Guitar de Cartago, Souvenir de Cali, Gatos Trío y Érika Jácome, dueto Yerbabuena de Pereira, Grupo Quimbaya de Palmira, Rumbambuquiando, la agrupación musical Sabor de Buenaventura y otros grupos más también harán parte del evento. 
Será la oportunidad también para apreciar los talentos y artistas de la Escuela de Música Sentir Arte que funciona en Versalles desde hace más de cinco años y la Banda Escuela de Música Patio E Brujas.
El certamen es organizado por la Fundación del Artista Versallense ‘Sentir Arte’ y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Versalles, Gobernación del Valle, Secretaría de Cultura del departamento, Ministerio de Cultura, entre otros.

  • Advertisement