Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vídeo muestra a quien sería el responsable de asesinar a los 2 hermanos en Cali

Vídeo muestra a quien sería el responsable de asesinar a los 2 hermanos en Cali

Con ayuda de los videos grabados por las cámaras de seguridad de la unidad residencial Gratamira A, ubicado en el sur de la ciudad, las autoridades buscan a un hombre que ingresó con uno de los hermanos encontrados muertos en su apartamento, el pasado viernes 28 de octubre.
“De acuerdo a los vídeos que se han analizado, se observa muy claro al hombre que ingresa con el joven que fue asesinado y que muy seguramente fue el causante de la muerte de estas dos personas. Ya fue identificado y se adelantan las diligencias de policía judicial”, manifestó el coronel Henry Jiménez, comandante operativo de la Policía de Cali.
Familiares pidieron a las autoridades la pronta captura del responsable de este doble homicidio.
Ojalá esto no vaya a quedar impune, que el que hizo esto, si la pena de muerte existiera no habría tanto crimen”, dijo Aura María Moreno, familiar de las víctimas.
Por otro lado, en el Hospital Carlos Holmes Trujillo, permanece el cuerpo de una mujer que fue atacada con un arma de fuego.
“Una mujer es ultimada por un taxista, de acuerdo a las preliminares que se manejan del caso, podría tratar de un crimen pasional”, manifestó el coronel Jiménez.
Según las autoridades, los homicidios en la ciudad han disminuido en un 2 %. En el 2016 se registraron 1.076 casos y este año, hasta la fecha, se reportaron 1.059.

  • Advertisement