Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video revela cómo, con arma de fogueo, asaltaron academia de belleza en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Cuando dos estudiantes ingresaban a la academia de belleza, el delincuente entró y, con arma en mano, intimidó a alumnos y profesores para robarles sus pertenencias, incluso golpeó a una de ellas por negarse a entregarle el celular.

“Cuando ellos ingresan a la institución, el hombre se entra detrás de ellos, saca su arma y le apunta a la alumna, le quita su teléfono, le apunta a la profesora y esta no le pasa nada. Entonces, le tira a pegar en la cara, que es cuando le tira el arma, y después ya escucha la voz del asistente y se mete en el salón”, dijo Diego Padilla, propietario establecimiento.

En menos de tres minutos, el delincuente se llevó tres celulares y la motocicleta de uno de los trabajadores. Tras una minuciosa inspección, la Policía se dio cuenta de que el delincuente realizó el robo con un arma de fogueo.

“Desafortunadamente, con un arma de fogueo, los intimidan y les quitan unos celulares y, de igual forma, salen y abordan una motocicleta en el sitio y la hurtan”, afirmó el coronel Óscar Lamprea, comandante Distrito 3 de la Policía de Cali.

Publicidad

Hasta el momento, las autoridades no han logrado dar con el paradero de la motocicleta que hurtaron.

  • Publicidad