Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Videochat: este gringo youtuber cuenta cómo y por qué se enamoró de Colombia

zach-3.jpg

En 2013, Zach Morris llegó a Colombia por una propuesta que le hizo su novia de ese entonces, quien le pidió que la acompañara a un intercambio. En un principio se estableció en Tunja, Boyacá, y ahora se la pasa viajando por varias zonas del país.
Ha estado en ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Santa Marta, Cartagena y Barranquilla. Recientemente estuvo en Medellín y actualmente se encuentra en Cali, ciudad en la que ya había estado pero no había tenido la oportunidad de conocer plenamente.
Zach Morris, nacido hace 26 años en Carolina del Sur, Estados Unidos, decidió volverse youtuber tras su llegada a Colombia y, a través de su canal en YouTube, así como en sus perfiles en otras redes sociales, se ha dedicado a expresar su profundo e incondicional amor por este país.
Desde las 11:30 de la mañana de este miércoles y durante 45 minutos, este particular personaje contó su historia e interactuó en vivo con los usuarios de Noticiascaracol.com a través de este videochat emitido por nuestra ‘fan page’ de Facebook y la etiqueta #UnGringoMuyColombiano.

A este gringo enamorado de Colombia también lo puede encontrar como Zach Morris en Facebook y YouTube, mientras que en Instagram aparece como @__zachmorris.

  • Advertisement