Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Volcamiento de carro de valores dejó tres personas heridas en el sur de Cali

carro-valores-volcado-cali.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

A las 8:37 de la mañana de este martes se volcó un vehículo azul de la transportadora de valores G4S de placas CSW 748, en la calle 10 entre carrera 32 y 34, autopista suroriental, barrio Colseguros de Cali.
De acuerdo con Tránsito de la ciudad resultaron tres personas lesionadas, el conductor y los dos acompañantes.
“Fueron tres personas lesionadas, el conductor identificado como Johan Erazo y sus acompañantes, Joyner Fabián Cerón y Robert Tapote Valencia”, manifestó Julio Duque, vocero de la central de Transito de Cali.
Al volcarse el vehículo de transporte de dinero, botó combustible por lo que las autoridades regaron aserrín para eliminar riesgos.
“Realizamos un cierre momentáneo y tuvimos que desviar los vehículos que transitan por la zona por una vía auxiliar”, agregó Duque.
Según los agentes de tránsito el carro de valores perdió el control por otro vehículo que se le atravesó de forma inesperada y huyó. Los heridos fueron trasladados a la Clínica Nuestra, sur de la ciudad.
Por protocolos de seguridad de la empresa transportadora de valores, personal armado llegó al lugar del hecho para custodiar el carro y poder retirar el dinero con acompañamiento de uniformados de la Policía.
 

  • Advertisement