Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vuelve Kilele, la fiesta de remate del Festival Petronio Álvarez de Cali

fiesta-kilele-chao-racismo.jpg
Foto: cortesía Chao Racismo

Este año, la Fundación Chao Racismo, organizadores de Kilele, el concierto de remate del Festival Petronio Álvarez presentará en la tarima a exponentes de la cultura y música del Pacifico colombiano, los días 13 y 14 de agosto en los parqueaderos de la Plaza de Toros.

La fiesta contará con la presentación oficial de la Chirimía de Alexis Lozano, director de la Orquesta Guayacán, quien deleitará con las mejores interpretaciones de la música folclórica del Pacífico.

Además entre la nómina del remate estará el Grupo Bahía del maestro Hugo Candelario, Junior Jein, Cali Flow Latino, Anddy Caicedo, el Grupo Socavón, el Grupo Canalón, Jimmy Saa, Alexis Pichi, Ángeles, entre otros artistas.

Según los organizadores, Kilele ofrece un espacio lleno de sabrosura, comodidad y buen gusto por lo que no sólo podrán disfrutar de estos artistas, sino de la deliciosa gastronomía del Pacífico.

Publicidad

Kilele tiene como objetivo mostrar la riqueza y diversidad de la cultura del Pacífico con estándares de calidad, exclusividad y absoluta comodidad. Cómo no es un concurso los asistentes se encontrarán con los músicos más representativos en diferentes géneros musicales además de los ritmos tradicionales. Así estamos dando respuesta a la necesidad que tenía la región y el país de mostrar en un formato exclusivo lo mejor de la cultura del Pacífico”, contó Ray Charrupi, director de la Fundación Chao Racismo.

Para mayor información sobre el evento puede hacerlo a Comunicarce al 300 7350273 o al correo Info@comunicarce.com. Las boletas que oscilan entre $28.000 y $85.000 pueden adquirirlas en Colboletos. 

Publicidad

  • Publicidad