Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Willy García acaba la guachafita para homenajear a América de Cali en su ascenso

willy-garcia.jpg
Foto: archivo Colprensa

"Ya se acabó la guachafita, porque todo el mundo esperaba a 'la Mechita'", pregona Willy García como tributo a América de Cali, con motivo del crucial triunfo que les permitió a los dirigidos por Hernán Torres retornar a la A.
Se trata de un emotivo tema que el salsero dedica a su equipo del alma, junto al cual, como buen hincha, padeció el infierno de la B por 5 años. "Cuando papá se va de la casa, los hijos quedan… desorden por aquí, desorden por acá… pero ya se acabó (la guachafita), porque papá vestido de rojo volvió", dice la canción.
Para esta producción, el músico oriundo de Buenaventura contó con la colaboración de Javier Hernández, 'el Cantante del gol', y de Rafael Araujo Gámez, leyenda del periodismo deportivo.
En este sentido homenaje, ad portas de la Feria de Cali, el músico evoca históricos momentos del cuadro escarlata. También hace alusión a grandes figuras que han pasado por las filas del club como Freddy Rincón, Fabián Vargas, Frankie Ovideo, Julio César Falcioni, Willington Ortiz, Alberio 'el Palomo’ Usuriaga, entre otros ‘cracks’.

  • Advertisement