Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Yumbo, Roldanillo y Ansermanuevo arrasan en los Juegos Supérate en el Valle

juegos-superate-2.jpg
Foto: cortesía Indervalle

Pasó la fase zonal para conseguir cupo a la final departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate Valle del Cauca, arrasaron los deportistas de Roldanillo, Ansermanuevo y Yumbo de los 40 municipios del departamento que participaron.
Estos tres municipios demostraron su talento en las disciplinas de voleibol, baloncesto, fútbol de salón y fútbol sala frente a sus rivales en sus respectivos zonales.
Todos estos equipos se enfrentarán hasta el 11 de septiembre con los equipos ganadores de Cali y Buenaventura en la fase final departamental, que tendrá como sede el municipio de Tuluá y como sub sedes la capital del Valle del Cauca y Palmira.
En esta final departamental, se suman a estas disciplinas disputadas en los zonales, 19 deportes de conjunto e individuales como rugby, balón mano, porrismo, ajedrez, gimnasia, karate, lucha, entre otras.
Esta nueva fase, que se inaugurará el 1 de septiembre en el municipio de Tuluá, los mejores de cada zona disputarán su puesto para representar al Valle en la fase regional.
Los Juegos Supérate Intercolegiados que cuentan con el apoyo de la Gobernación del Valle, tienen como objetivo propiciar oportunidades para la práctica deportiva en niñas, niños, adolescentes y jóvenes entre 7 y 17 años, escolarizados y no escolarizados, con enfoque de inclusión, a través de la vinculación del sector público y privado.
Para consultar todos los resultados y programación de las competencias pueden visitar la 'fan page' de Supérate Intercolegiados Valle del Cauca.

  • Advertisement