Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yuri Alvear, una de las estrellas en video de Katy Perry para Olímpicos Río 2016

yuri_alvear_colprensa_2_0.jpg
Foto: archivo Colprensa

La deportista nacida en Jamundí y ganadora de la medalla de bronce en los Olímpicos de Londres 2012, Yuri Alvear, es una de las deportistas que protagonizan el video más reciente de Katy Perry, que volvió a lanzar un sencillo después de tres años.

En el video de la canción denominada ‘Rise’, que tiene una duración de 3 minutos con 20 segundos, la atleta colombiana aparece en el minuto 1 con 49 segundos. La imagen que aparece corresponde al momento en que Yuri gana el combate que le permitió colgarse la presea de bronce en Londres.

La producción fue elegida por la cadena NBC de los Estados Unidos como su himno para las transmisiones de los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Río de Janeiro desde el 5 hasta el 21 de agosto próximo y donde, por supuesto, estará compitiendo la judoca vallecaucana.

Es un honor que la NBC haya escogido mi canción como himno para antes y durante los Olímpicos en Río”, aseguró Katy Perry.

Publicidad

El video de ‘Rise’ fue publicado el pasado 15 de julio en la cuenta de You Tube de la artista estadounidense y, hasta pasadas las 2:00 de la tarde de este miércoles 20 de julio, ya tenía más de 14.500.000 reproducciones.

En esta producción musical, donde Joseph Lee es el director creativo y Jeremy Quayhackx figura como editor, también aparecen otros deportistas de alto nivel como el nadador Michael Phelps, múltiple medallista olímpico de los Estados Unidos, y la tenista Serena Williams, quien se colgó dos oros en Londres 2012.

Publicidad

Vea aquí el video completo de ‘Rise’:

  • Publicidad