Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aumentaron amenazas contra Laura Moreno y Jessy Quintero, denuncian abogados

Hay polémica por las declaraciones de Luis Alberto Colmenares, quien aseguró que en la cultura guajira la solución a la muerte de su hijo habría sido otra. 

Estas palabras son, según Albeiro Yepes, abogado de Quintero, una clara amenaza contra su cliente. [Vea más sobre este tema: Los 23 rostros del caso Colmenares, una novela judicial que parece no tener fin]

Jaime Granados, abogado de Moreno, fue más cauteloso al dar su opinión sobre esta discusión. Aseguró que respeta profundamente el dolor de Colmenares, pero recordó que él ha tenido expresiones fuera de tono, algo que en su concepto no debiera trascender.

Luis Alberto Colmenares respondió: “el país sabe cómo es la cultura de La Guajira. Yo dije, si hubiera sido en Villanueva. Díganle al abogado que deje de ser imbécil y se dedique a lo tiene que dedicarse. ¿Y cómo sería?, todo el país lo sabe: se cobra ojo por ojo y diente por diente”.

Publicidad

Tanto Yepes como Granados afirman que las intimidaciones contra Laura Moreno y Jessy Quintero se acrecentaron en redes sociales tras el fallo absolutorio.

  • Publicidad