Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abucheado terminó Germán Vargas Lleras en Tumaco

La supuesta cercanía del vicepresidente con un candidato a la Alcaldía del municipio habría sido la razón.

Vargas Lleras llamó al orden al auditorio.“A ver…a ver…vengo con el ministro; así sean unas pocas vengo a entregar 400 viviendas gratis”, dijo.

Mauricio Campo, alcalde encargado de Tumaco, precisó lo sucedido. "Aquí lo que se presenta es que el precandidato aborda a la comitiva del vicepresidente, de que se suben con ellos y pues a la gente no le ha gustado, las personas beneficiarias no les ha gustado todo este hecho y pues los ánimos están un poco caldeados”, aseguró.

Al evento asistían los partidarios del destituido representante a la Cámara Neftalí Correa, considerado uno de los caciques de la región y de la vieja clase política en el puerto.El vicepresidente lamentó el incidente.

Publicidad

"No entiendo porque a tan pocas semanas de las elecciones la politiquería se ha tomado de lado y lado al municipio, de manera que no importa, Tumaco va con 400 viviendas gratis y en un año que ya pase todo este debate electoral la gente ya tendrá beneficios", aseguró.

Esta visita a Nariño es uno de los últimos actos de Vargas Lleras como vicepresidente porque el próximo martes, como él mismo lo anuncio, dejará el cargo para entrar a  la carrera electoral por la Presidencia de la República en el 2018.

Publicidad

  • Publicidad