Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abusó de su hijastra de 11 años y dijo que lo hacía para rendir un tributo religioso

La hermanita de la víctima, de 3 años, fue quien alertó a su mamá. La mujer asegura que tardó 15 días en denunciar por miedo a represalias.
Los abusos iniciaron cuando, por temas laborales, la mujer dejó a sus tres hijos al cuidado de su pareja, padres de dos de ellos.
En medio de su inocencia, la pequeña de 3 años fue quien le describió a su mamá las actitudes del hombre con su hijastra.
“Ahí llamé a la niña y le dije: ‘mami dime que pasó, yo soy tu mamá y soy la que te defiendo de todo lo que te pueda suceder’”, le expresó a su hija, quien no pudo contener el llanto y confesó lo sucedido.
“Pasaron 15 días para denunciar, porque yo pensaba que si yo denunciaba a mis tres hijos me los iban a quitar”, dice la mujer.
El hombre afirmó que rendía un culto
Desmovilizado de las AUC, el padrastro de la pequeña tiene antecedentes por hurto calificado y tentativa de homicidio. Este sujeto obligaba a que tocara le tocara sus partes íntimas frente a sus hijas.
El hombre, explican autoridades, sometía a la niña a los vejámenes, para rendirle  tributo a un supuesto ser superior: “Nombraba que eso era una especie de rito que hacía a uno de sus seres supremos y era el escudo que él utilizaba”, explicó el mayor Álex Venegas.
El abusador sexual fue capturado cuando intentaba salir de la ciudad.

  • Advertisement