Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alias 'el Alemán', hospitalizado en Medellín tras sufrir un accidente

300316_elaleman.gif

Luego de sufrir un accidente al término de la Semana Santa, el exparamilitar Fredy Rendón Herrera, alias el Alemán, tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico en Medellín.
El Alemán, según las primeras versiones, habría sufrido un choque cuando montaba en bicicleta.
“Sufrió un trauma cerrado en el abdomen y golpes en la espalda”, indica la versión de una persona que conoció lo sucedido.
Sin embargo, una fuente cercana al exjefe del Bloque Élmer Cárdenas de las Autodefensas Unidas de Colombia confirmó que está siendo atendido en cuidados intermedios de un centro médico de la capital antioqueña.
“Tuvo un accidente, está en recuperación, aliviándose. No tiene ningún problema, ahí va. Tengo conocimiento, que sufrió un accidente, pero no está en peligro”, dijo una persona cercana al expara.
Rendón, de 42 años, recuperó la libertad en julio de 2015 luego de pasar 8 años en prisión. Se sometió al proceso de Justicia y paz, en el que se declaró culpable de centenares de crímenes cometidos en Colombia por el grupo de paramilitares que comandó.(Vea también: Exparamilitar alias ‘el Alemán’ quedó en libertad).

  • Advertisement