Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asonada contra la Policía en Concordia deja 12 personas heridas

161115_concordia.jpg

La Policía del municipio de Concordia, suroeste antioqueño tuvo que recibir el apoyo de sus similares de Andes y Betulia debido a una fuerte asonada que se presentó por parte de la comunidad.

Según habitantes del municipio, durante las acciones violentas hubo pánico entre la comunidad por las agresiones de quienes la emprendieron contra la Policía.

Uno de los testigos del hecho aseguró que “unos señores o forasteros se enfrentaron a la Policía e hicieron encerrar en la estación, tuvieron refuerzos y se armó una balacera impresionante”.

Según informaciones previas, la asonada habría ocurrido porque cafeteros de la zona se sintieron incómodos con la requisa que efectivos policiales pretendían adelantar.

Publicidad

Por lo menos 12 heridos dejó la asonada, según el médico Edilberto Arévalo Pardo, del hospital San Juan de Dios, quien aseguró que fueron atendidos “unas 10 o 12 personas con heridas de diferentes características, algunas contusiones, otras por heridas con arma corto punzante, una persona tuvo heridas con un compromiso importante y fue trasladado al Hospital de Ciudad de Bolívar, donde fue estabilizado luego de una cirugía”.

  • Publicidad