Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atentan contra candidato de la UP a la Alcaldía de Los Palmitos, Sucre

hugosanchezalquereque.jpg

Hugo Sánchez, candidato a la alcaldía del municipio de Palmitos, Sucre, fue víctima de un atentado contra su vida, en hechos registrados en la mañana del martes en el corregimiento El Naranjal de dicha población.
Al aspirante le hicieron ocho disparos, dos de los cuales por fortuna impactaron en su chaleco antibalas. Gracias a ello salvó su vida.
“Quienes dispararon se ocultaban tras unos matorrales camino al corregimiento El Naranjal, en Palmitos. Todo parece indicar que los enemigos de la paz quieren seguir por el camino del atentado personal de nuestros candidatos a alcaldías y Corporaciones públicas”, denunció el partido Unión Patriótica en un comunicado.
“Los grupos paramilitares en Sucre siguen intactos. Las autoridades saben quiénes los financian y quienes los protegen. Saben dónde residen”, agregó la Unión Patriótica.
Hugo Sánchez había sufrido ya un atentado en abril 2013 cuando lideraba un proceso de restitución de tierras. 
En el mismo departamento, en la población de Momil, el aspirante a la Alcaldía por Cambio Radical, Emiliano Lugo, denunció amenazas de muerte proferidas en las últimas horas, cuya proveniencia asegura desconocer. 

  • Advertisement