Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Avión en que viajaba ministro del Interior sufrió accidente en El Dorado

DefaultImageThumbnailVideo

Foto: cortesía Aeronáutica Civil
El avión del ministro del Interior de Colombia, Juan Fernando Cristo, sufrió un percance este viernes al aterrizar en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, pero todos los ocupantes resultaron ilesos, informaron fuentes oficiales.
"Llegando a Bogotá se accidentó el avión en el que viajaba@MinInterior @CristoBustos y toda su comitiva. Por fortuna todos están bien", escribió el despacho en su cuenta en Twitter.
El funcionario regresaba de la ciudad central de Pereira cuando el avión, de propiedad de la Policía, se salió de la pista norte de la terminal aérea al aterrizar, informaron a AFP fuentes de la Aeronáutica Civil.
Cristo viajaba acompañado de nueve personas. Si bien todos resultaron ilesos, uno de los camarógrafos que viajaba en la comitiva sufrió golpes de consideración.

El ministro hizo este viernes una visita a la región del Eje Cafetero, donde inauguró un centro de integración ciudadana, conoció el terreno donde se construirá una estación de policía y participó en una reunión de gobernadores, entre otras actividades.

  • Advertisement